miércoles, 8 de noviembre de 2017

• Angelica SApienza • Shara Camejo • Alejandra Arroyabe • Rayzy Rosales • Alba Mendez

5 comentarios:

  1. Chicas me gusto mucho su trabajo muy dinámico, capta mucho la atención del espectador y los ejemplos refuerzan el conocimiento felicidades muchachas

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  2. qué interesante video!! al ser este el mismo tema que nos correspondió a mi equipo desarrollar, me parece super curioso el enfoque totalmente que le han dado al tema en comparación a nuestro video al explicar los pasos en el método de abordaje de una gestión de Cambio. excelente muchachas.

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  3. Muy buena explicación. Realmente una empresa que no conozca este tema estaría destinada al estancamiento y por ende fracaso. Parte del éxito empresarial radica en los cambios realizados con el fin de adaptarse ya sea a los clientes, el mercado o su mismo contexto. Las personas cambian y por ende sus necesidades también. Felicidades

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  4. buen material y ejecutado de una gran manera, los ejemplos son muy importantes para el observador y a traves de ello fue mas factible comprender el tema, es importante conocer cada uno de esto pasos y caractristicas a seguir en cuanto a gestión de cambio.

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  5. chicos muy buen material y es importante de igual manera conocer las tres barreras que muchas veces se puede encontrar en una organización al momento de hacer una gestión de cambio como lo son la emocional de no quiero, la conductual de no puedo y la cognitiva de no conozco
    y de como es importante conocer los ocho pasos de Kotter como los son crear sentido de urgencia, tormentar una coalición, crear visión para el cambio, comunicar la visión, eliminar los obstáculos, asegurarse de los triunfos a corto plazo, construir sobre el cambio y anclar el cambio a la cultura de la empresa, para que cada vez que sea de requerimiento hacer un cambio ya los empleados se encuentren de una forma u otra familiarizado y sea mucho mas fácil gestionar una gestión de cambio cuando sea necesario evitando el temor que esta suele producir en los trabajadores.

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