miércoles, 8 de noviembre de 2017

Stephanie Rujano 26.055.815 Genesis Rojas 26.875.600 Lisbet Verde 29.738.397 Paula Zerpa 26.538.454

10 comentarios:

  1. Me a llamado la atención el tema, por la manera en la cual se transfiere el conocimiento y esta puede lograr una mayor desarrollo de competencia principalmente desde el punto empresarial ¡Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. a traves del presente video podemos observar que con las diversas herramientas proporcionadas se puede obtener un buen desarrollo en el ambito empresarial, asi como tambien se puede adquirir mayor conocimiento en beneficio de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy chevere chicas. Me agrado el video. Una empresa debe conocer lo que hace y, tal como lo expresan ustedes, de eso se encarga la gestion del conocimiento.
    Es bueno definir lo que se hace para su mejor comprension y en ello creo que recae la importancia del tema que ustedes trataron.

    ResponderEliminar
  5. Para que se dé la gestión del conocimiento, es necesaria una cultura organizacional flexible dispuesta al cambio o a nuevas realidades, en la que se canalice las iniciativas hacia la realidad organizacional y que incentive esos cambios que posibilitan el desarrollo estratégico de la misma. Me gustó que tocaran el tema de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Excelente material chicas! Me pareció sumamente relevante el tema y la importancia del capital intelectual en la organización. Igualmente la gestión de cambio es sumamente vital para favorecer una estructura empresarial eficiente e innovadora, además permitirá a la organización alcanzar los objetivos previstos y un alto nivel de competitividad..

    ResponderEliminar
  8. Claro chicos porque este es un sistema de facilitar la búsqueda, codificación, sistematizacion y colectividad del talento humano de la organización para convertirla en conocimiento globalizado, de común entendimiento y útil en las relaciones de todas las actividades de la misma. En el cual siempre deberá tener como propósito optimizar el flujo de información en la empresa, evitando duplicidad de tareas y fomentar la satisfacción del personal sacando el máximo rendimiento a su conocimiento.

    ResponderEliminar